Productos para nutrición deportiva natural

Nutrición deportiva natural
5
(1)

En el deporte, la alimentación juega un papel esencial en cuanto a rendimiento deportivo y recuperación se refiere. Necesitamos tener en cuenta esta nutrición deportiva natural, clave para dar el 100% en nuestros entrenamientos y recuperarnos de ellos para seguir avanzando y mejorando.

Pero, a menudo, necesitamos un aporte extra a esta alimentación (sobre todo proteico). Hay días en los que llegar a unos requisitos mínimos de algunos nutrientes, como proteínas o vitaminas, se hace muy difícil, ya sea porque nuestras necesidades son muy elevadas o por otras circunstancias externas.

Por eso, te recomendaré una serie de productos naturales para nutrición deportiva que yo considere buenos y útiles para ayudar al rendimiento y a la recuperación del entrenamiento con pesas. Por supuesto, estos productos son un complemento de una correcta alimentación equilibrada.

Todos los suplementos que verás a continuación son de Bioherbolario, una tienda de productos naturales para alimentación y suplementación, tanto deportivos como fuera de este ámbito. Como siempre hago, sólo recomendaré aquello que yo utilizaría y considere de utilidad.

Barritas de proteína y energéticas

Esta tienda cuenta con una gran variedad de barritas de proteínas y energéticas, las cuales tienen un precio bastante económico para lo que aportan. Las barritas proteicas siempre vienen bien cuando necesitamos comer algo entre horas, complementar una comida, no tenemos tiempo o estamos fuera de casa. Puedes elegir la que más te interese, pero yo te muestro mis favoritas.

Barrita proteica chocolate Nutrisport

Barrita Proteica Chocolate Nutrisport

Esta barrita proteica de chocolate es un excelente complemento dietético de proteínas lácteas. Posee también minerales y vitaminas. 

Contiene 15gr de proteína y 18 de hidratos de carbono, ideal para la recuperación tras el entrenamiento y proporcionar energía antes de éste.

Podrás adquirirla por menos de 1 euro y es una elección perfecta.

Barrita Proteica Baja en Carbohidratos Brownie de VeBegan

Una barrita con proteínas de origen vegetal baja en carbohidratos, lo que ayudará a mantener las calorías a raya.

Es muy recomendada como aporte extra de proteínas y el sabor del Brownie nunca defrauda.

Barrita proteica baja en carbohidratos VeBegan

Creatina: lo mejor en cuanto suplementación deportiva

La creatina es el mejor suplemento que puedes tomar. Es el más respaldado científicamente y su eficacia ha sido más que comprobada. Ayuda al rendimiento deportivo y a la recuperación muscular, es decir, todo lo que queremos. Aquí te dejo un post sobre cómo tomar la creatina y en qué cantidades.

En Bioherbolario también cuentan con una selección de creatina a un precio muy económico y realizadas con ingredientes dirigidos a contribuir el bienestar del organismo.

Creatina Powder 200gr neutra

Creatina Powder 200gr. Creapure 100%. Neutra. Vit.O.Best

Una creatina monohidrato de sabor neutro de 200gr que te ayudará a llenar tus músculos y proporcionarte un extra de energía necesaria para tu sesión de gimnasio o cualquier otro deporte.

Es un suplemento completamente seguro y elaborado con ingredientes naturales.

Creatina 300gr. Sport Live Drasanvi

La creatina monohidrato de Drasanvi está elaborada con ingredientes naturales y respetuosos con el bienestar del organismo. 

Si buscas un aporte de energía para tu día a día en entrenamientos intensos, este es tu suplemento.

Su formato de 300gr. te durará unos meses, por lo tanto es una opción muy económica.

Creatina 300gr. Sport Live Drasanvi​

Aislados de proteínas naturales

El aislado de proteínas es uno de los suplementos más utilizados debido a su gran aporte. En el culturismo y el entrenamiento con pesas, la proteína es esencial para recuperar el tejido muscular y, muchas veces, es difícil llegar a los requerimientos necesarios.

Es aquí donde la proteína aislada entra en juego, suministrando un aporte adicional excelente por su facilidad y rapidez a la hora de tomarla.

Soy Protein 907Gr. Vainilla VitOBest

Soy Protein Vainilla 907gr. Vit O Best

Un aislado de proteína de soja, cacao en polvo natural y aroma de chocolate-galleta. 

Con el formato de casi 1kg de proteína aislada podrás obtener un aporte diario de proteínas extra, con una dosis diaria de 30gr. es más que suficiente.

Whey Protein 100% Vainilla 907Gr. Vit o Best

Este suplemento deportivo es un concentrado de proteína de lactosuero instantáneo, con cacao en polvo natural y aroma de chocolate-galleta. 

Es una proteína muy económica en relación cantidad-precio y te ayudará en la recuperación del tejido muscular después del entrenamiento con cargas.

Whey Protein 100% 907Gr. Vainilla Vit o Best

Estos son sólo algunos de los productos recomendados del catálogo de Bioherbolario, pero hay muchas más variedad y productos para mejorar el rendimiento deportivo y ayudar a la recuperación de los músculos. 

Fuera del ámbito de la nutrición deportiva natural, también cuentan con un catálogo de alimentación, con comidas preparadas, bebidas, etc. y otra sección de cosméticos naturales. Una tienda recomendada para vuestra próxima compra.

¿Te ha resultado útil este contenido? ¡Puntúalo!

Valoración 5 / 5. Votos 1

Todavía no hay valoraciones ¡Sé el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *